martes, junio 27, 2017

Clarín, Infobae y La Nación creen que somos todos idiotas

Por Jorge P. Colmán. Los diarios de mayor tirada del país están jugando descaradamente para Cambiemos. Clarín, Infobae y La Nación no dejan de tomar por idiotas a todos los argentinos con sus titulares y editoriales, están violentando cada día mas a la población con sus mentiras.

"Anses dio de baja a 94 mil alumnos del Plan Progresar porque este año dejaron de estudiar" es el titular de Clarín que deja en claro que no es culpa del gobierno, que hace un ajuste brutal en la inversión educativa, sino que 94.000 alumnos y alumnas dejaron de estudiar y perderán su beca del "Plan Progresar".

No es la crisis económica a los jóvenes, no es la insensibilidad gubernamental, son los otros, los estigmatizados jóvenes que "ni estudian ni trabajan", una estimulación al odio, un reflejo de una sociedad manipulada. Eugenio Zaffaroni diría en la "La Cuestión Penal", son las señales de la "preparación de un genocidio..."

Los pobres, los jóvenes, los sostenedores de derechos (K) y todos aquellos que se sublevan a este nuevo orden social, son los que sufrirán el castigo mediático. Para aquellos que lleven su reclamo a la calle esta la justicia, el otro brazo armado del gobierno neoliberal de Mauricio Macri.

 Las justificaciones al ajuste salen en toda la nota "Y en 2017, según fuentes oficiales, pasaron dos cosas: por un lado hubo una demora burocrática que hizo que 66 mil alumnos dejaran de cobrar la asignación". Mismo método con el PAMI y la presunta "corrupción" que condenó al abandono a los jubilados sin medicamentos, también son los discapacitados "que pueden trabajar", aunque ni para "capacitados" exista una posibilidad cierta de empleo en la era macrista.

"Ante la falta de acuerdo, el Gobierno subió el salario mínimo a 10 mil pesos" es el titular del Diario La Nación. Para un lector de "titulares" y no del contenido, parece una excelente noticia, pero resulta que el titular oculta una gran verdad, que recién en julio de 2018 los trabajadores podrán cobrar ese salario mínimo vital y móvil. 

Notese que el bueno es "el gobierno" que "sube el salario por decreto" y los malos son los dirigentes sindicales de las CGT y las CTA que no aceptan esta oferta del gobierno macrista. En realidad se trata de un aumento en 3 tramos, $8.860 a partir de julio, $9.500 en enero (2018) y $10.000 en julio de 2018. Aquí nuevamente el editorial violenta a los lectores contra los representantes gremiales, que vienen a ser los "malos" de la película, pero que reclamaban $14.060 para alcanzar el valor de la canasta básica. 

"Un fiscal de justicia legitima imputo a luis Caputo por el bono a 100 años". No es la JUSTICIA, son los K de "Justicia Legítima" los que imputan al "pobre" Ministro de Finanzas Luis Caputo que nos endeudo por solo... 100 años.

Si hubiera sido una causa contra los "K" sería la "justicia independiente" que juzga a los "corruptos". Infobae. Dentro de la nota continúa con la violencia mediática contra "El fiscal federal Juan Pedro Zoni, integrante de Justicia Legítima y cercano a la procuradora Alejandra Gils Carbó". La noticia no es un endeudamiento corrupto por varias generaciones para los argentinos, lo importante es señalar a fiscales y jueces que hacen lugar a las denuncias de la oposición.

Esta demás decir cuales van a seguir siendo los ejes de campaña de Cambiemos, seguir estigmatizando a los pobres, los desocupados, los "ni ni" jóvenes y los corruptos que pretenden señalar los entuertos y el ajuste de un gobierno que hace agua por todos lados

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares