miércoles, julio 06, 2016

Anibal Fernández amagó y Silvia Fernández Barrio se fue al mazo

Por Jorge P. Colmán. ¡Como me hizo reír Silvia Fernández Barrio cuando dijo "me rectifico"! frente a Anibal Fernández y en vivo delante de las cámaras. Fue cómico porque lo único que habría dicho el bigotón es que "sería la quinta" (uno de los cuatro ya se metió "la morsa" en lugares muy incómodos) en directa alusión a su denuncia por "daños y perjuicios" contra Jorge Lanata, Alfredo Leuco, Luis Majul y Nicolás Wiñazki .

Es que parece que a los periodistas militantes del macrismo se le terminó el "digan lo quieran contra el kirchnerismo" como ocurrió durante la campaña. A Anibal se le sumó Cristina Fernández, que ante la injuria de Margarita Stolbizer la llevará al banquillo de los acusados (una justicia que poco convence, pero que podría dejarlos muy mal parados).

Los muchachos y chicas de la prensa se creyeron impunes, que llevando el "queso y dulce" se podía quedar bien con el comisario, pero todo tiene un límite y ahora van a tener que trabajar en serio si quieren ensuciar a cualquier persona. El oficio de estos periodistas debería ser la investigación, algo que no han podido demostrar en los "documentos" contra varios funcionarios del gobierno kirchnerista.

Se pone interesante ver televisión en tiempos del avance corporativo y tanta miseria que deja el macrismo.

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares