jueves, octubre 15, 2015

"Mundo Norte" no conoce Malvinas Argentinas

Por Jorge Pedro Colmán. El periódico digital "Mundo Norte" se caracteriza por difundir información a medida o militante del intendente Jesús Cariglino

En su nota "Los Comerciantes enfurecidos por el corte de los militantes kirchneristas" deformó la información o simplemente anoto mal lo que le contaron desde algún cuarto piso de Malvinas Argentinas.

La nota publicada por el medio aparece como "Promocionada por Facebook" lo que significa que alguien pagó dinero a la red Facebook, para que esa nota sea vista incluso por aquellos que no pusieron "Me gusta" en la página.

La nota en cuestión muestra imágenes tomadas por militantes del kirchnerismo (sin citar la fuente, ni tener autorización de uso) de la localidad de Los Polvorines, pero curiosamente habla de que "El Movimiento Evita convocó una caminata por el centro de Grand Bourg que generó la bronca de los comerciantes porque la policía corto las calles el día sábado impidiéndoles trabajar como de costumbre". (en realidad no fue solo el Movimiento Evita el que participó, sino el colectivo de "Tierra, Techo y Trabajo" de Malvinas Argentinas)

Extraño es que los comerciantes de Grand Bourg se quejen de una marcha que no se hizo por sus calles y nada extraño es la abierta postura de "Mundo Norte" de defender al intendente. Aclaro, no veo mal que un medio tome postura a favor o en contra de un candidato, pero mentir y usar información ajena descaradamente no es muy ético que digamos.

Tal vez la próxima vez investiguen un poco para no hacer papelones y defiendan con un poco más de altura a Jesús Cariglino.

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares