miércoles, octubre 21, 2015

El Goronel Juan Domingo Perón a los vecinos de Malvinas Argentinas

Estas palabras fueron escritas por el General Juan Domingo Perón y solo agregue unas palabras (para ser distinguidas) en color rojo y entre paréntesis. He escrito esta nota para todos aquellos que trabajan en el municipio o dependen de el para poder desempeñar sus tareas, para que no sean presos del miedo que Jesús Cariglino quiere instalar.

"El voto es un derecho inalienable del ciudadano y ha de defenderse con la vida, si es preciso. Se descuenta que algunos patrones urbanos (Cariglino) pondrán toda clase de obstáculos a sus trabajadores para evitar que voten. No concurra a ninguna fiesta a que inviten los patrones el día 24.

Es necesario que se quede en casa, y el 24, bien temprano, tome las medidas para llegar a la mesa en que ha de votar. Recurra a la tropa del Ejército (Gendarmería) más próxima si alguien quiere presionarlo en ese sentido. Denuncie al expendedor de nafta que no le provea combustible. Evite todo incidente para impedir que lo detengan. No beba alcohol de ninguna especie el día 25.

Si el patrón de la estancia (Cariglino), como lo han prometido algunos, le cierra las tranqueras con candado, rompa el candado o la tranquera o corte el alambrado y pase para cumplir con la Patria.

Si el patrón (Cariglino) lo lleva a votar, acepte y luego haga su voluntad en el cuarto oscuro. Si no hay automóviles ni camiones concurra a votar a pie, a caballo o en cualquier otra forma, pero no ceda ante nada".

Sugerencias electorales del General Juan Domingo Perón a los trabajadores en 1946
Este Domingo vote SCIOLI Presidente, FERNÁNDEZ Gobernador y LEO NARDINI Intendente

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares