sábado, julio 05, 2014

Mi solidaridad con el compañero Luis Melillo y repudio a los que quieren montar un show para posicionarse políticamente

Por Jorge P. Colmán. El Frente para la Victoria presentó un pedido en el HCD de repudio para Claudio Izaguirre, el polémico Presidente de la ignota Asociación Antidrogas de la República Argentina.

El dirigente de la Asociación, ex funcionario menemista y fervoroso promotor de la candidatura a gobernador de Jesús Cariglino, había escrito contra el periódico “Tiempo de Tortuguitas” y su director Luis Melillo responsabilizándolo, entre otras cosas, de tratar de “enemigos públicos a los adversarios políticos”. Izaguirre publico ayer en su perfil de Facebook que “La intención de los K es hacer desaparecer la Oficina de Adicciones de la Municipalidad de Malvinas Argentinas” y llamaba a sus seguidores a concurrir a la sesión (La versión cuenta por este personaje, ya que nunca se planteo o discutió esta cuestión).

El concejal Rodolfo Tailhade califico los dichos de Izaguirre como “agravios inaceptables” contra el periodista Luis Melillo. Luego afirmó que “Todos sabemos que Luis Melillo es una persona seria y responsable, que trata las noticias con objetividad y con seriedad, uno puede estar a favor o en contra del enfoque periodístico (…) lo que no se puede, es compartir una descalificación tan artera como se manifestó en esa columna de opinión”

El concejal cariglinista intentó componer la situación y moderar el debate plantenado que “Ni Luis Melillo conoce suficientemente a Izaguirre, ni Izaguirre conoce suficientemente a Melillo”. Pero Izaguirre publico las supuestas palabras de este concejal en su perfil de Facebook, donde carga duro contra el periódico y el periodista “Aquí tengo dos notas del New York Times donde consultan a Claudio Izaguirre sobre el tema drogas ¿y Tiempo de Tortuguitas viene a denostarlo? (Esto no fue dicho por el concejal, ver vídeo de GBAN).

En otro párrafo fue más agresivo “…hace 30 años que (Izaguirre) trabaja en la rehabilitación de adictos. ¿A quién quiere la oposición que Jesús Cariglino llame para trabajar contra las drogas a Claudio Izaguirre o a Luis Melillo?…” Es casi evidente que Benites envió lo que pensaba decir en la sesión (y lo dijo en forma parcial) y se lo pasó a Izaguirre, que no cotejo bien lo dicho con lo escrito)

En otro pasaje recordó al concejal que asumió por el Frente para la Victoria, pero se pasó ni bien asumió a las filas del Intendente Jesús Cariglino, diciendo que “Porque no rechazaron la actitud del concejal kirchnerista Duarte al que encontraron con 50 kilos de cocaína”, algo que tampoco es cierto, porque el Frente para la Victoria lo recordó en una sesión del HCD (Se oculta el hecho de que este personaje fue hasta el último día CARIGLINISTA, de no ser así miren con quienes siempre levanto la mano para votar)

El pedido de repudio fue enviado al archivo sin mas discusión. Claudio Izaguirre estaba presente (se sentó donde la prensa local trabaja en las sesiones) y hasta se mostró con una pancarta de su organización. Todo indica que Claudio Izaguirre esta montando una campaña o show sobre su figura, y utilizó el buen nombre y honor de Tiempo de Tortuguitas, para hacerse conocer en el medio político local.

Nuestro periódico y Agencia de noticias se solidariza con el compañero periodista y el medio que dirige, por considerar que fueron tergiversados sus dichos y utilizados políticamente para una instalación mediática

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares