jueves, febrero 28, 2013

Cariglino: ¡Los pañuelos de las Madres no se manchan!

Por Jorge P. Colmán. El intendente de Malvinas Argentinas, Cataldo Cariglino cargo contra la responsable de Madres de Plaza de Mayo por el supuesto desvío de fondos de la entidad. Esta totalmente alineado con el discurso Macrista y busca prensa, pero ve la paja en el ojo ajeno y no la viga que tiene frente a si mismo.

La dirigente de Madres, Hebe de Bonafini manifestó que  Sergio y Pablo Schoklender robaron a la entidad y que burlaron su confianza. El desvío se habría realizado en el Programa “Sueños Compartidos” para la construcción de viviendas y que tenía como responsables administrativos a los cuestionados hermanos.

“Bonafini, presidente de la Fundación se desliga contestando simplemente ‘no sé nada’. Y listo, no pasa nada. Increíble”, manifestó el dirigente Macrista de Malvinas Argentinas, y preguntó: “¿Cómo una ciudadana sin cargo político maneja tanta plata? ¿Quién se la dio? Nadie asume responsabilidades”.

Lo cierto es que la causa continúa su cause normal y la justicia sigue investigando. Que Hebe de Bonafini y las Madres de Plaza de Mayo colaboran con la justicia. La justicia investiga, como debería seguir investigando las causas de mala práxis (comprobado en primera instancia el Caso Celeste Morales), las agresiones de las patotas a su servicio contra vecinos y periodistas, los saqueos a comercios y otras denuncias presentadas desde hace años contra el intendente municipal.

Se olvida que estuvo preso y que recobró la libertad luego de pagar una jugosa fianza. Se olvida que recibió el beneficio de la provation en la causa del CUBA-Villa de Mayo. 

Nunca admitió responsabilidad en ninguno de los hechos. Al igual que Maurcio Macri siempre se excusa en el "YO NO FUI". ¿Con que cara puede decir lo que dice?

Los ataques a los responsables de DDHH no son extraños al intendente. No reconoce al ex-batallón 601 de municiones como un ex Centro Clandestino de Detención, no existe ningún señalamiento del cementerio de Grand Bourg donde fueron hallados 300 NN y ni siquiera existe una secretaría de DDHH.

Su odio a los organismos de DDHH y su lucha, es indirectamente proporcional a su apoyo a marchas militares y a genocidas como el reo Luis Abelardo Patti. O su apoyo a organizaciones de dudosa defensa de la democracia como el CONASUBAR. 

Esperamos que el intendente alguna vez se haga cargo: de sus patotas y la violencia política, de los problemas de salud de los ciudadanos y de la memoria por los derechos humanos en Malvinas Argentinas.

Los pañuelos no se manchan. Y mucho menos por aquellos que son amigos de genocidas y salpicados por la violencia política. 

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares