martes, agosto 14, 2012

Lanata y la búsqueda de la no verdad

Cómo todos los domingos y por canal 13 la mentira se repite en el programa de Jorge Lanata.... que este prostituto mienta una y otra vez la verdad no me sorprende. Lo que sí me sorprende y con mucho dolor, es su grupito de televidentes, que se dejan subestimar, que se dejan engañar, que se dejan manipular, que compran todo lo que le venden, que se dejan tomar por lo que Lanata y este grupo monopólico los toman: por boludos.

Acá te dejamos LA VERDAD de un "informe" que este "no periodista no independiente" va a pasar mañana en su programa de "no periodismo para no todos ni todas (sólo para "idiotas útiles")... PRESTEN MUCHA ATENCIÓN Y TENGAN LA AMABILIDAD DE COMPARTIR (GRACIAS!) :

Hace unos días, en el diario La Voz de Tandil, publicaron una carta en el correo de lectores firmada por Juan José Mastronardi y con su supuesto número de DNI.

En la misma el firmante decía ser padre de un alumno del colegio Ernesto Sábato, y denunciaba que la agrupación La Cámpora había concurrido al colegio para darle charlas de adoctrinamiento político a los alumnos.

Inmediatamente, el bloque de la UCR de la ciudad se hizo eco de la denuncia. Dijo "haber hablado" con el padre denunciante para confirmar el dato, y elevó un pedido de informes y sanción a la Agrupación Política.

Paralelamente, un sector de gente de Tandil se hizo eco de la acusación y salió a hablar de "lavado de cerebro, métodos nazis, montoneros, etc".

Sorprendentemente, no aparecieron otros padres de alumnos ni ningún docente, teniendo en cuenta que si fue un hecho tan grave y la comunidad educativa de ese colegio es numerosísima deberían haber colmado las calles y los medios de comunicación. Pero no fue asi. Igualmente la maniobra y el prejuicio ya estaban haciendo lo suyo.

Poco importó que, desde la misma comunidad educativa, se niegue rotundamente el infundio y se diga que la única actividad extracurricular que se realizó fue distribuír ejemplares gratuitos de El Eternauta y hacer algunas tareas didácticas con relación a eso.

En el mismo tiempo, y a pesar de que concejales dijeron "conocer" al denunciante, se supo que el tal señor Mastronardi NO EXISTE y que el número de documento pertenece a una mujer afiliada radical de Rosario...

Profundo y vergonzoso silencio de radio en el bloque radical ... no aparecen otros padres ni docentes denunciando el hecho... sólo circula por ahí una foto de unos pibes con una bandera de otra agrupación que nada tiene que ver con la Cámpora....

Pero, repetimos: la bola del prejuicio se lanzó y medio Tandil da por cierta esa "versión" que de cierta no tiene nada. VERGONZOSA E IRRESPONSABLE ACTITUD DE LA UCR POR DONDE QUIERAN MIRARLA.

¿LA NOVEDAD? Lanata, este domingo, estará en Tandil hablando de métodos nazis de adoctrinamiento de La Cámpora sobre pibes de secundario... DÓNDE HAY UNA MENTIRA, ¡AHI ESTÁ ÉL PARA HACERLA MÁS GRANDE!

IVY CANGARO (TANDIL)

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares