sábado, abril 28, 2012

Edgardo Depetri en el acto en Velez Sarfield


Buenos Aires, 27 de abril (Télam). El diputado nacional Edgardo Depetri afirmó esta noche, tras el acto en Velez de apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que "fue multitudinario el protagonismo popular", y destacó que "hubo más de 150.000 personas".
Depetri dijo a Télam que "hoy fue multitudinario el protagonismo popular, acá hubo más de 150.000 personas acompañando la desición de nuestro Gobierno de recuperar definitivamente la Argentina con un estado garante de derechos".
"Este acto también esta en el marco de una desición trascendente cómo es la nacionalización del petróleo, y al mismo tiempo consolidar este gobierno con mucha movilización, con mucha unidad y con mucho protagonismo popular", señaló el diputado.
Depetri añadió que "esta es una fecha muy cara a los sentimientos de la Presidenta y de todos los militantes: el 27 de abril del 2003 Néstor Kirchner empezaba a abrir la puerta de lo que iba a ser su Gobierno".
El referente del Frente Transversal recordó que "hoy cumplimos nueve años de un país que empezaron con el sesenta por ciento de la población debajo de la línea de la pobreza, con un veinticinco por ciento de desempleo y trabajadores que apenas llegaban a fin de mes".
"Hay que consolidar este Gobierno, trabajando en un plan para seguir creciendo y proteger el empleo. También se viene la reforma del código civil y antes estuvo la reforma del sistema previsional, son todas desiciones que transforman la realidad", finalizó Depetri. (Télam)
Telam

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares