miércoles, abril 25, 2012

Amado Boudou visito Malvinas Argentinas

Fotos Jorge Colmán en este enlace HAGA CLICK
El vicepresidente Amado Boudou afirmó que la iniciativa de expropiación de la petrolera YPF “marca que este Gobierno va a dejar una huella para siempre”, al visitar una cooperativa de trabajo y recorrer la localidad bonaerense de Tortuguitas.

Boudou arribó al partido de Malvinas Argentinas a las 16.30, acompañado por el diputado Edgardo Depetri y el director de la Anses, Diego Bossio, y visitó la cooperativa “Hagamos Futuro”, en la que trabajan 70 personas y producen conectores de electricidad.

“Quiero felicitarlos por la organización que tienen, mantengan el espíritu del gobierno nacional”, dijo el vicepresidente, acompañado por militantes del Frente Transversal -que lidera Depetri-, Kolina, la JP Evita y La Cámpora.

En ese sentido, señaló que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “en todas las acciones que emprende está pensando en el conjunto de los argentinos”.

“Por eso esto de recuperar YPF no es una cosa más, marca que este Gobierno va a dejar una huella para siempre. Es mucho lo que hace falta, tenemos que trabajar muy juntos para poder hacerlo. Para eso necesitamos liderazgo, y la tenemos a la Presidenta”, enfatizó.

Tras visitar la cooperativa, Boudou recorrió las calles del barrio, se sacó fotos con los vecinos y uno de ellos lo invitó a comer bizcochuelo en el comedor de su casa.

A los vecinos que se le acercaban, Boudou llamó “a trabajar juntos y a no aflojar”, y luego se acercó a un predio en donde funciona un comedor popular y acompañó a merendar a los chicos presentes.

Fuente TELAM

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares