martes, marzo 27, 2012

Lanzamiento de la Escuela Popular de Formación Política (En Tierra del Fuego)

El diputado Edgardo Depetri, representante del Frente Transversal, junto al senador nacional Osvaldo López del Encuentro Popular, dieron lanzamiento a la Escuela Popular de Formación Política.

Río Grande.- Por la mañana, ambos representantes asistieron a radio nacional para promover el lanzamiento de la escuela y a su vez invitar a la comunidad a participar de los talleres de debate y reflexión política que se darán en las clases.

Mas tarde, asistieron a la inauguración de la carpa de la vigilia, donde se encontraron con mandatarios provinciales como los intendentes de la ciudad de Río Grande y de Ushuaia.
Por la tarde el diputado Depetri y el senador López se reunieron con el intendente de esta ciudad Gustavo Melella, con quien debatieron y compartieron proyectos e ideas a futuro.

Alrededor de las 19 horas, se produjo el acto correspondiente al lanzamiento de la Escuela de Formación Política. Al acto concurrieron distintas organizaciones como el “Movimiento Evita”, “JP EVITA”, “Frente transversal” y el bloque “Encuentro Popular”, además de público interesado.

El senador Osvaldo López, quien fue el primero en disertar, pidió que “nos sigamos comprometiendo con los debates que se están dando a nivel nacional, como la administración de hidrocarburos y la soberanía de Malvinas”.

Finalmente y ante un público enardecido, el diputado Depetri dio un entusiasta discurso, en el cual exclamó “que debemos continuar apoyando el modelo de la presidenta Cristina Fernández de Kichner y las políticas que se están implementando desde el gobierno nacional”.

Diario Provincia 23 en la RED GLOBAL

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares