lunes, marzo 19, 2012

Argentinos discriminados por los colonos en las Islas Malvinas por entregar dulces a los niños

Los colonos británicos que habitan las Islas Malvinas no permitirían que jugadores de rugby argentinos se acerquen a sus niños.

La nota fue publicada en Mercopress South Atlantic News Agency que califico a los jugadores de "Rugby sin Fronteras" como "grupo de presión". Los colonos de esta manera presentan una inobjetable discriminación contra los argentinos. 

La normativa que los jugadores argentinos infrigieron sería ofrecer: "dulces y otras golosinas a los niños para atraerlos a jugar al rugby mientras se les fotografiaba". Semejante acción es considerada "presión", algo muy dificil de sostener en un país libre. Si existiera el imperio de las leyes y la constitución Argentina no se les permitiría a dichas autoridades semejante atropello, ya que cualquier británico puede en nuestro país ejercer deportes y entregar golosinas a cualquier niño argentino.

Vestido como jugadores de rugby, los grupos de presión argentinos planea la tercera visita, en abril próximo (Traducido por Google) Nota en ingles en http://en.mercopress.com/2012/03/13/dressed-as-rugby-players-argentine-lobbyists-plan-third-visit-next-april

A pesar de la Asamblea Legislativa de las Islas Malvinas y muchos isleños expresar su descontento en las actividades anteriores de un grupo de jugadores de rugby de Argentina en las Malvinas, Rugby Sin Fronteras (Rugby sin fronteras) está planeando una tercera visita el 13 de abril de este año.

En una carta enviada al grupo por la Asamblea Legislativa, miembros de Roger Edwards, los jugadores de rugby que durante su última visita causó malestar y controversia en las Islas, ofreciendo dulces y otras golosinas los niños para atraerlos a jugar al rugby mientras se les fotografía se recomienda que el acceso a propiedad de la escuela estaba restringido debido a esto.

En la carta se tomó nota de la fecha de la visita prevista, diciendo que "el tiempo es un asunto para usted, pero tenga en cuenta el campo de juego en la escuela no estará disponible para cualquier actividad desde el final de marzo hasta la primavera debido a la necesidad de el mantenimiento esencial. En cualquier caso, es poco probable que hubiéramos sido capaces de ponerlo a disposición de su organización después de los lamentables acontecimientos durante la visita de 2009.

"Las Islas Malvinas concede una importancia muy alta sobre la protección y seguridad de los niños, y todas las personas que trabajan con niños deben recibir la autorización previa a través de los controles policiales extensas. El incentivo de los niños a participar en las actividades sin consentimiento de los padres ya través de la entrega de regalos y dulces simplemente no es aceptable, y el acceso a la propiedad de la escuela se restringe de esta manera. "
A pesar de sus esfuerzos durante sus visitas anteriores, Rugby sin Fronteras no ha podido incitar a la población a asumir el deporte. Ni siquiera hay un campo de rugby en la ciudad, y muchos isleños creen que si su intención es realmente para llevar el deporte a las zonas donde los jugadores jóvenes podrían beneficiarse de entrenamiento y formación, entonces es una vergüenza es que se utilizan sus fondos para arriba en una país como las Islas Malvinas que tiene poco interés en el deporte.

Presidente de la Liga de Fútbol de las Islas Malvinas Andrew Newman señaló que no había sido un partido de rugby jugado en las Islas Malvinas ya que la última visita en 2011 y cuestionó el motivo de las visitas.
"La última visita fue politizada a pesar de sus garantías de que no sería", dijo, y agregó, "y no me gusta la forma en que explotan la ingenuidad de los niños." 

Edwards dijo que aunque la organización dice no tener ninguna afiliación política que no era la impresión que dejó atrás en la población general después de su última visita, o por el uso posterior de las imágenes de las Islas Malvinas utiliza en su página web.

Rugby sin Fronteras utiliza una imagen de su grupo de abrazos en el cementerio argentino en Darwin para ilustrar la visita de 2011 a las Malvinas en su página web. No es una pelota de rugby a la vista.

"Somos una sociedad libre y abierta, y están felices de fomentar la mejora de la capacidad y la experiencia a través del deporte, que tiene un gran número de seguidores aquí. Sin embargo, no son en absoluto dispuestos a facilitar las actividades que están diseñadas para introducir o por reforzar puntos de vista políticos o mensajes que puedan ser ofensivos para la comunidad ", dijo el diputado Edwards los jugadores de rugby de Argentina, y agregó:" Las relaciones entre nuestros dos los países que no son buenos en la actualidad, principalmente debido al acoso y la intimidación de la población a través de sanciones comerciales intentos. 

Todas las actividades que pueden reducir las tensiones son positivas; cualquier actividad que pudiera crear la antipatía más debe evitarse ".

Por Sharon Jaffray - SeAledPR - Stanley

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares