miércoles, febrero 01, 2012

A un año de la masacre de José León Suarez, la Corriente Nacional de la Militancia se moviliza

Edgardo Depetri, Leonardo Grosso y Andrés Larroque participarán de una movilización de dirigentes del Movimiento Evita, La Cámpora y la Corriente Nacional de la Militancia para exigir justicia por el suceso que terminó con la vida de dos jóvenes.
A un año de la masacre policial en José León Suárez, donde la Policía Bonaerense asesinó a Franco Almirón, de 16 años, y a Mauricio Ramos, de 17; los diputados del Frente para la Victoria Edgardo Depetri, Leonardo Grosso y Andrés "Cuervo" Larroque serán los oradores de una movilización organizada por La Cámpora y el Movimiento Evita para exigir justicia por el suceso.

Además, estarán presentes el dirigente del Movimiento Evita Fernando "Chino" Navarro y el secretario general de la agrupación, Emilio Pérsico; el flamante intendente de San Martín, Gabriel Katopodis; y el secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel.

Desde las 18 habrá una concentración en Avenida Central y 2 de abril en el barrio La Cárcova, y a partir de las 19 se realizará el acto en la estación de José León Suárez. Se proyectará un video, donde se relatan los hechos y la historia de los jóvenes, y además, hablarán familiares de las victimas y sobrevivientes. 

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares