miércoles, febrero 29, 2012

Mónica Braña, "un ejemplo de vida"

La compañera que es destacada por la presidenta es del Frente Transversal, del área de salud. ¿Un orgullo para todos nosotros!


Buenos Aires, 28 de febrero (Télam). La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó hoy la labor de una enfermera beneficiaria del plan Argentina Trabaja, en la tragedia ferroviaria ocurrida en Once, al afirmar que es "un ejemplo de vida y estoy muy orgullosa de que trabaje en ese plan y sea una militante del campo nacional y popular". 

Luego de invitar a la enfermera Mónica Braña a acompañarla en el escenario, la jefa de Estado relató su historia de vida al contar que la mujer viajaba en el último vagón del tren accidentado en Once, y que "cuando vio lo que había pasado, lejos de abandonar a los demás, corrió presurosa en el medio del drama y del dolor para ayudar a los heridos". 


"Cumplió su labor como enfermera y como buen ser humano que hay que ser. Esos títulos y conocimientos no te lo da ninguna universidad", afirmó la Presidenta sobre la enfermera y militante del Frente Transversal, al cerrar el acto de esta noche en la Casa de Gobierno, donde se anunciaron nuevos beneficios en planes sociales. (Télam) 

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares