viernes, agosto 19, 2011

Víctor De Genaro menosprecia el voto del pueblo

Binner perdió en su provincia y
salió 4to a nivel nacional, pero
Victor De Genaro no se enteró. 
Por Jorge P. Colmán. Víctor De Genaro esta enojado, no comprende bien porque el pueblo votó a Cristina. Por un lado dice que estos reconocen el trabajo de la actual gestión nacional, pero... por otro desmerece el voto popular al plantear que la gente voto "más vale malo conocido, que malo por conocer". Es de los que entiende que el voto es algo "negativo", como el voto no positivo de Cobos y que el pueblo es tan tonto que vota a lo "malo". Critica a Pino pero... esta tan cerca del voto calificado como el. 

Es tan pobre su análisis que no explica porque Binner perdió en su provincia (Victor se refiere a este como: "...que hay un aliento a una esperanza nueva...") y extrañamente plantea que "...aspiro a que se consolide el 23 de octubre...". Pero tranquilamente podríamos aplicar su apotegma para Santa Fe: Y...ERA EL MALO CONOCIDO ¡PERO NO LO VOTARON!. De tanto estar con los patrones del campo a Víctor se le esta nublando el análisis. ¡Note preocupes Víctor, es solo el 51% de tu pueblo!


De Gennaro: "Más vale malo conocido que bueno por conocer" 
(Tomado de InfoCielo)

El candidato a Diputado Nacional por el Frente Amplio Progresista, Víctor De Gennaro, aseguró esta mañana que “se instaló el más vale malo conocido que bueno por conocer” en relación a los resultados que arrojaron las elecciones primarias del domingo pasado.
En declaraciones radiales, se refirió de manera crítica a las Primarias y sostuvo que “hubo una sorpresa política, un pasado que quería volver, con Eduardo Duhalde, Ricardo Alfonsín, Francisco De Narváez, que objetivamente no convence a la población".
"Vos ves que hay un aliento a una esperanza nueva y aspiro a que se consolide el 23 de octubre", agregó.
Asimismo, De Gennaro opinó que a “Cristina (Fernández de Kirchner) se la vota porque hay una actitud de reconocimiento que hasta acá llegamos" y utilizando una frase duhaldista a quien el propio legislador critica sostuvo:"Se instaló el más vale malo conocido que bueno por conocer".
En este camino, disparó: "Si podés votar a un menemisma, duhaldista, kirchnerista que es Scioli por qué vas a votar a un menemista, duhaldista, kirchnerista, ahora alfonsinista, que es De Narváez".
Finalmente, al ser consultado sobre las declaraciones del titular de Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas quien tildó al propio De Gennaro de “ser el monje negro” de Hermes Binner, respondió que “a las personas no hay que juzgarlas por un instante, Pino es un compañero que tiene mucha historia, no han sido corruptos, han defendido una línea de proyectos. Alguno tiene que analizar toda esta vida y saber que esto iba a pasar”.

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares