sábado, marzo 12, 2011

La derecha es tan poco original que repite los delitos en Buenos Aires y Colombia

El imperio norteamericano no solo escribe los libretos a los sumisos cipayos en Suramérica, también les hace cometer los mismos delitos.
Mientras en Buenos Aires están avanzando los juicios contra Mauricio Macri por las escuchas ilegales de sus funcionarios, nos enteramos de que Álvaro Uribe Velez, presidente de Colombia repite el delito en su país contra opositores y defensores de Derechos Humanos.
http://insumosantigorilas.blogspot.com
El 21 de febrero, a través de su twitter @AlvaroUribeVel , el Presidente de Colombia acusó al Premio Nobel de la Paz, Adolfo Perez Esquivel de promover el terrorismo (Ver nota de APNS). La guerra contra el narcoterrorismo es el pretexto para eliminar las libertades individuales y colectivas, es así como los organismos de Derechos Humanos se transforman en enemigos del Estado. La derecha norteamericana logro suprimir libertades individuales luego del supuesto ataque a las torres gemelas, la “guerra contra el terrorismo” es el precio que los ciudadanos norteamericanos debían pagar para sostener su seguridad.
Las renuncias de sus funcionarios son una copia de lo que le ocurrió a Mauricio Macri con el Fino Palacios y seguramente (si existe una justicia independiente) terminará en los estrados para dar una explicación por tan nefasta política. La derecha es así, poco original, y sus cuadros políticos son simples copias de lo que el papá imperial dicta como “decálogo del buen cipayo”. Para leer la nota PINCHE AQUÍ

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares