martes, febrero 01, 2011

Juego de las diferencias, una historia de patroncitos camperos

Esta es la "realidad" laboral según la empresa 

Trabajar en Pioneer
"...Pioneer es mucho más que una gran empresa. Es un lugar donde crecerás, personalmente y profesionalmente, y obtendrás recompensas por la excelencia.
En Pioneer encontraras el equilibrio justo entre trabajo y vida privada, tu esfuerzo será reconocido y tu vida fuera del trabajo respetada..." (Ver la web de Pioneer)
Así trabajan los obreros de Pioneer y que Venegas no ve
Así presenta la página web de Pioneer las condiciones de trabajo en sus empresas e instalaciones. La desvergüenza y la explotación a niveles de esclavitud parecen ser la "otra realidad" que la empresa oculta (Ver nota en Tiempo). 
Mientras los medios de des-información masiva buscan victimizar a los "pobres" patrones del campo, siguen destapándose las injusticias de los que trabajan verdaderamente en el campo. 
El líder sindical de UATRE (Momo Venegas) queda cada día mas expuesto a la complicidad y al escarnio de aquellos a los que de verdad debería defender. Según el dirigente: el campo y el sindicato crece "...a pesar del enfrentamiento que tiene el gobierno nacional con todo el sector agropecuario...", pero poco habla de la esclavitud a la que son sometidos sus trabajadores, el gobierno por su lado realiza el trabajo gremial que el Momo no puede, o no quiere ver.
Los invitamos al juego de las diferencias. 


Grupo Jauretche

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares