sábado, febrero 12, 2011

¡Gringo, aquí no se jode! Argentina incautó parte de una carga de avión militar de EE UU


El Gobierno argentino incautó parte del cargamento de un avión de la Fuerza Aérea de Estados Unidos debido a que el material transportado no figuraba en el pedido de autorización de ingreso que presentó la embajada de ese país, informó este sábado la cancillería.
“Debieron ser incautados cerca de mil pies cúbicos de material que no figuraba en el listado oficial entregado por la embajada”, indicó el comunicado, que eludió precisar qué tipo de carga transportaba el avión, aunque lo define como “material sensible a ser utilizado en un curso sobre seguridad”.
“En agosto pasado un curso sobre seguridad debió ser cancelado, por orden de la embajadora de Estados Unidos, cuando un avión de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos se vio imposibilitado de descargar el material ‘sensitivo’ ya que no coincidía con el manifiesto entregado a las autoridadades locales”, detalló el texto de la cancillería.
La justicia inició una investigación para determinar presuntas irregularidades en la carga del avión, que permanece en el aeropuerto de Ezeiza.
Prensa Web La Radio del Sur /Agencia

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares