miércoles, diciembre 22, 2010

¿Quién dijo que en Europa no se consigue?

Si miramos las tapas de The Times, The Guardian, The Daily Telegraph, The Independent y The Herald vamos a observar una muestra bien corporativista de cómo se incinera a un funcionario.
Su foto aparece en tapa para que todo el mundo lo individualice. Las palabras “humillación”, “recorte de poder” y “guerra” aparecen en los titulares del funcionario que se atrevió a querer poner límites a la corporación mediática y al poder del magnate de la prensa Rupert Murdoch que se quiere quedar con todo el paquete accionario de BSkyB.

Algunos dicen que los EEUU y Inglaterra son cuidadosos de su liberalismo, aquí tenemos un claro ejemplo de que no es así, que la concentración económica es una realidad aún en los países centrales.

Que en los negocios como en la guerra se usan espías, uno lo tiene claro, pero… ¡Como lo durmieron a Cable!, ¡Cayo como un chorlito! La corporación mediática es parte del primer poder, que se dejen de joder con eso del cuarto, ¿Quién le va a poner el cascabel al gato?
En América latina todavía luchamos por liberarnos, la argentina hizo punta y el resto lo está siguiendo, estamos por el buen camino.

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares