viernes, diciembre 10, 2010

Macri perjudica la unidad latinoamericana y avergüenza a la Argentina

Los diarios de los países vecinos muestran la ola de críticas que esta recogiendo Mauricio Macri tras las fronteras. Las embajadas de Bolivia y Paraguay reclaman pedidos de disculpas públicas y los diarios digitales de los países hermanos comunican la xenofobia del gobernante porteño. 


Los periódicos destacan además los programas que el gobierno nacional viene desarrollando en pos de la integración con el programa PATRIA GRANDE donde 300.000 paraguayos pudieron regularizar su situación y Bolivia destaca que se encuentran orgullosos del 1.800.000 bolivianos que aportan a la economía Argentina. Muestran la actitud responsable del gobierno nacional pidiendo disculpas por las declaraciones irrespetuosas del gobernante de la ciudad, y le reclaman justicia por los asesinatos de sus compatriotas.

Como pre-candidato a presidente de la república deja un antecedente preocupante en las fronteras y una incapacidad como hombre de Estado ante la problemática de la inmigración y los reclamos sociales.

Los hermanos latinoamericanos deben saber que el pueblo Argentino se encuentra avergonzado y repudiamos las expresiones que son ajenas a nuestro sentir y nuestra historia. Desde siempre nuestro país abrió sus brazos a los trabajadores de todo el mundo y nada hará cambiar esta política plasmada en nuestra Constitución Nacional.


Grupo Jauretche


Dejamos los enlaces para todos aquellos que deseen ampliar la información:


Diario ABC del Paraguay PINCHE AQUÍ
Diario ULTIMA HORA del Paraguay PINCHE AQUÍ
Diario LOS TIEMPOS de Bolivia PINCHE AQUÍ
La Presidenta anunció la creación del Ministerio de Seguridad, que estará a cargo de la Dra. Nilda Garré. Para continuar leyendo PINCHE AQUÍ
El jefe de Gabinete expresó la posición del gobierno nacional en la situación de Parque Indoamericano. Para continuar leyendo PINCHE AQUÍ

1 comentario:

Néstor Dulce dijo...

DUHALDE PIDE MANO DURA EN VILLA SOLDATI:
"El cabezón" intervino en el conflicto entre la policía metropolitana de Macri (que quiere reprimir) y la federal de Aníbal Fernández (que quiere que se llegue a un acuerdo) en el caso de los okupas del parque Iberoamericano.
Su genial idea es que los militares se encarguen de resolver la cuestión. Para mí esto sería como sacar al zorro del cuidado de las gallinas ... para poner a un lobo.
Me interesé en el tema y me pregunté de donde vendría ese apego que Duhalde siente por los uniformados. La respuesta es que sus abuelos fueron un milico y una monja. Desorientado le pregunté a mi padre: "¿Cómo hicieron para tener descendencia si ambos antepadados llevaban puestos los hábitos? ¿Acaso se los tuvieron que sacar?" A lo que mi papá respondió: "No es necesario, Kikito, con sólo subírselos un poquito es suficiente ..."
LEER más en el blog
www.kikitodulce.blogspot.com
Y si te agrada, hacete miembro del blog
Gracias

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares