viernes, diciembre 03, 2010

Hugo Yasky, Hugo Moyano y Carlos Tomada en el Primer Encuentro Sindical Iberoamericano

CTA y CGT y la unidad de acción.


Será mañana por la tarde en Mar del Plata, con presencia del ministro de Trabajo, Carlos Tomada, el titular de la CGT, Hugo Moyano, y el de la CTA, Hugo Yaksy. Así, la actividad se articula con la cumbre de presidentes de Iberoamérica que se realizará hasta el sábado en esa ciudad balnearia.
El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, será protagonista del acto de clausura del Primer Encuentro Sindical Iberoamericano, que se realiza desde esta mañana en Mar del Plata y que se articula a la agenda de la XX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

Así, y tras la participación de referentes de la actividad sindical, el discurso de Tomada como cierre está previsto para mañana a las 13:00, y estarán presentes también el secretario General de la CGT, Hugo Moyano y el secretario General de la CTA, Hugo Yasky.

Todo ello llegará, entonces, tras los paneles de debate y reflexión que abordarán temas tales como "La crisis financiera y global: impactos en los trabajadores y en el empleo"; "Educación, formación profesional y formación sindical para la inclusión social: principales desafíos para la agenda educativa regional"; "La respuesta para salir de la crisis: trabajo decente y el pacto mundial por el empleo".

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares