jueves, diciembre 09, 2010

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pidió un nuevo desalojo


En una conferencia de prensa, Macri explicó que los hechos de violencia se deben a que "el país está expuesto a una política inmigratoria descontrolada".
Al mismo tiempo, reclamó al Gobierno Nacional que envié efectivos de la Policía Federal para que los terrenos sean desalojados nuevamente. En tanto, aseguró que los muertos "no tuvieron nada que ver con el desalojo".
En la madrugada del pasado martes, miembros de la Gendarmería Nacional, junto con la Policía Federal y Metropolitana iniciaron un operativo represivo de desalojo. Como consecuencia del accionar dos personas resultaron muertas.
Además, se produjeron varios heridos y detenidos.
Durante los hechos represivos, el integrante de la Corriente Clasista Y Combativa, Luciano Nardulli, denunció que "el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) asistía sólo a los policías". Y agregó que "los heridos de bala no eran atendidos por los médicos".
Por su parte, el juez porteño, Roberto Gallardo, ordenó detener el desalojo de las familias que se asientan en la zona sur de la ciudad. Además, dictaminó que se proteja a los vecinos con baños químicos, agua potable, comida y realizar un censo.
Para seguir leyendo PINCHE AQUÍ
Mauricio Macri, jefe de Gobierno porteño (pedido) - 50 seg. (392 KB)
Mauricio Macri, jefe de Gobierno porteño (muertes) - 51 seg. (402 KB)
Mauricio Macri, jefe de Gobierno porteño (Gobierno Nacional) - 43 seg. (334 KB)
Marta, delegada de los vecinos (reunión) - Radio Nacional - 40 seg. (315 KB)

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares