martes, noviembre 16, 2010

Un regalo de bodas para el "niño" Mauricio Macri

Para todos aquellos que creían que éramos unos negros resentidos, vagos, mal entretenidos y desagradecidos, aquí dejamos nuestros augurios a tan glamorosa pareja en el Twitter (no nos dejaron ni oler el lugar donde se casaron)

@mauriciomacri "Juliana, gracias por haberme elegido. Ya puedo decir estado civil:... feliz!" 

http://plixi.com/p/57303140 (de aquí sacamos la foto del Mauri)

@jorgepcolman no es un casamiento, es un espacio publicitario!!

@reddemilitantes me parece q el casamiento es un laburo p el...un laburo de imagen y prensa...

@pejoteros Macri en realidad se casa para tener franco, seguro que vuelve a la facultad por el derecho a examen y todo.

@Lubertino Macri no va a venir a declarar a la Com Investigadora el 29 pq esta de Luna de miel.

@Chino_navarro Club d Lugano. Dicen q aca no se casa "niño" Mauricio. Me engañaron. Pretendía aportar perfil conurbano y convencer a cierta dip p/mañana.

@pejoteros No te podías casar un domingo macri? Te tenemos que garpar el día?

@pejoteros Estoy profundamente ofendido porque @mauriciomacri no me invitó a la despedida de soltero. Espero que me invite a la próxima.

@juancabandie Los medios hablaban de quien estuvo o quien no, en el velatorio de Nestor. Harán lo mismo en el casamiento de Macri?

@Puebla_sol Hola @mauriciomacri y Juliana FELISIDADES ESCRIVO MAL PERDON PERO ES QUE LA EDUCASION PUBLICA ES MALA BIERON? LOS QUIERO

@jorgepcolman Es verdad que Mauricio Macri se casa para tener visitas sanitarias cuando caiga preso?

@estbanc RT @mauriciomacri "Juliana, gracias por haberme elegido. Ya puedo decir estado civil:... PROCESADO!"

@marianitai Me encantaría escuchar a los q se quejan xq Cristina "corta la programación para usar la cadena Nacional" q dicen sobre lo q hace TN ahora!

@chino_navarro CENSURA CENSURA, la tv publica no transmite en vivo el casamiento de Mauri

@chino_navarro , el niño Mauri perderá su virginidad y por ello sonarán campanas en el Vaticoño.

@evitalinuxera Pensás en la noche de bodas de @mauricimacri y se te baja la líbido por cinco años

@otrarodriguez #SeCasaMacri y justo se murió Lucho Avilés, gracias a Dios está TN para cubrir al detalle tamaño el evento

@conurbanos En Marcos Paz, dicen que el Fino Palacios pidio ver "La Boda de mi mejor Amigo" #chisteobvio #Macri

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares