miércoles, noviembre 24, 2010

Pidieron perpetua para Videla, Menéndez y otros nueve represores por delitos de lesa humanidad

La justicia llega y es inexorable que los militares que realizaron un genocidio para instalar el proyecto neoliberal del imperio en la Argentina pronto tendrán la pena que se merece. Años de lucha de los organismos de DDHH y los movilizaciones sociales hicieron que en esta tierra no exista impunidad para los asesinos de nuestro país y latinoamérica. Aquí para ustedes la noticia:
El pedido de los letrados se realizó en el marco del juicio que se le sigue en el Tribunal Oral Federal número 1 (TOF1) a Videla y Menéndez junto a otros 29 represores, por crímenes de lesa humanidad, cometidos durante la última dictadura militar.
Martínez fue la encargada de leer el pedido de las condenas a los represores y al iniciar su exposición se quebró emocionalmente por lo que pidió disculpas por "la emoción que me embarga el haber llegado a esta instancia".
Posteriormente la letrada solicitó para los represores Videla, Menéndez, Vicente Meli, Carlos Poncet, Jorge González Navarro, Raúl Eduardo Fierro y Víctor Pino Cano, la pena de prisión perpetua más degradación del cargo e inhabilitación absoluta por 14 homicidios. Agencia TELAM


Para continuar leyendo PINCHE AQUÍ

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares