domingo, octubre 24, 2010

Pino tenía la sangre en el ojo: "Las luces de la TV las quiero para mi solito"

La visita a la señora Mirtha Legrand y la descarga contra el proyecto de su propio bloque tiene sus antecedentes en la ley de creación de "Cinemateca y Archivo e Imagen Nacional". El proyecto de ley fue presentada por el bloque "Pinista", vetada por el menemismo y aprobada por todos los bloques en 2009.
Al no ser invitado por el gobierno nacional a la instrumentación de la ley lo monto en furia: "no voy a donde no me invitan" habría dicho. Espero por su venganza hasta hace unos días, cuando el Frente para la Victoria apoyó otra propuesta, esta vez sobre papel prensa, para desatar su furia y mostrar que no le gusta perder "cámara" cuando hacen una propuesta. 
A esta altura, fuertemente fogoneado por el monopolio, no esta dispuesto a que le "desgasten el enorme ego" que supo conseguir. Todavía le duele el recuerdo del "Frente del Sur", cuando su actual amigo y mecenas Magnetto, lo desbancó por el "Chacho" Alvarez. "Esta vez no me va a pasar lo mismo", pensó, "nadie me va a robar las luces del escenario político, aunque tenga que dejar a mis propios aliados como estúpidos"
Mientras tanto en la página de los libre del Sur no dicen ni mu, como buenos soldaditos del "huevo" se tragaron el sapo y el ridículo.

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares