domingo, octubre 24, 2010

Pino preocupado: "Vamos a quedar pegados a la izquierda y es un bochorno"

Pino ya no tiene mas vergüenza, de aquel que hablaba de la revolución solo quedan películas. Confunde las luces del cine militante con los almuerzos de Mirta Legrand. No importa si esta señora es manifiestamente pro-golpista o si su discurso va en contra de toda forma de organización de los trabajadores y la sociedad civil, lo importante es criticar al gobierno y subirse al carro de la derecha, aunque mas no sea por la ventana. 
¿Se imaginan que pensarían los miles de compañeros y amigos desaparecidos de Pino si lo vieran cenando entre flores rococó rosadas?
Lo peor quizás, no es que almuerce con Mirta, sino que vaya a pedir perdón por los proyectos que sus compañeros de bancada presentaron. Su miedo no es que lo tilden de "zurdito" o cosa parecida, su miedo es que lo dejen afuera del "dream team" (equipo de los sueños) de Magnetto, y de esta forma perder la posibilidad de ser candidato a lo que le pida.
No duden ustedes entonces de que si el CEO SUPREMO se lo ordene mañana sea candidato a intendente de la ciudad (si los números no le dan a Michetti) solo por el hecho de que no llegue un candidato del Frente para la Victoria. 
Esta entregado, se arrastra y esta dispuesto hasta abdicar de todo lo que hizo, ya no tiene orgullo ni mística, solo quiere brillar en el escenario de la TV.


DIOS SE LO PERDONE, NOSOTROS NO


Jorge Colmán

1 comentario:

mónica dijo...

Jauretche decía (de los intelectuales) que se suben al caballo por la izquierda y bajan por la derecha, no?
salvando las distancias, estos no son intelectuales ni izquierda NI NADA. Son un MIERDA

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares