martes, octubre 12, 2010

Haga patria, ayude a Clarín a denostar al gobierno

Viendo las cifras record de turistas en este último fin de semana largo, y la mala onda de los medios de comunicación con su comentario "...aumentaron los precios en los centros turísticos..." les sugiero otros argumentos para publicar en tapa: 


"Los turistas salieron en masa a las rutas...porque temen por su seguridad y salen en una interminable cola de 50 kilómetros de largo"

"Los turistas invadieron los centros turísticos...porque temen que la inflación les coma los ahorros y no les alcance ni para ir a Villa la Ñata en el verano"

"Los turistas salen en masa de la ciudad... porque el sábado los piqueteros cortarán las rutas de acceso a la Capital, Moyano realizará un bloqueo a la Sociedad Rural y las Abuelas de Plaza de Mayo tomarán Clarín para que Ernestina Herrera de Noble se haga un ADN... para que se sepa si es pariente del Conde Drácula"


Los turistas salen de la ciudad porque... se esperan compras masivas en los shoping Abasto, Alto Palermo y otros, por los trabajadores del programa argentina trabaja y ¡No va estar cool viste!

¡No sea ortiva, colabore con la crispación de la clase media!


No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares