miércoles, octubre 06, 2010

Acampe de ex piqueteros K, hoy los edulcorados manifestantes sociales.

Los muchachos del "Huevo" y Tumini hacen un "acampe" frente a Desarrollo Social. Los reclamos son para que el gobierno nacional le otorgue a la organización Libres del Sur planes del Programa Argentina Trabaja. 
Sobre el reclamo podemos coincidir, pero lo que publican en la página web de la organización es verdaderamente curioso y da vergüenza ajena. 


Hablan de que son "obligados" a ir a los acto de "Kirchner", que son arreados como ganado. La imagen evoca a los aguerridos Libres del Sur como "blancas palomitas" que bajan la cabeza ante los esclavistas K. Pero pensemos mal, si esto fuera cierto, ¿No deberían ir al Ministerio de justicia y hacer la denuncia correspondiente?, ¿Porque a Desarrollo Social?¿Es una extorsión o un pedido?. 


Por otro lado en el territorio son constantes las quejas de aquellos que participan de las cooperativas y dicen que los obligan a ir a otros actos, pero no los de Kirchner. También se puede ver a los "revolucionarios edulcorados" en los despachos de los "varones del conurbano" pidiendo que saquen a aquellos compañeros que "no les responden". 


El orinar agua bendita por parte de aquellos que hasta ayer estaban (y algunos están todavía) dentro de la grilla de empleados del Ministerio, es bastante vergonzoso, más todavía cuando estos llevaban a los beneficiarios de distintos programas a los actos de Nestor Kirchner y que no llegaron a ser, empleados o directores y subsecretarios, precisamente por los clasificados de Clarín.


Su vocabulario sin embargo roza el gorila que tienen dentro, su política se enmarca en las formas liberales, en lo "permitido de manual" por el orden establecido. ¿No será hora de decir lo que realmente quieren o proponen como sociedad?. Su chavismo prácticamente desapareció de la página, ¿Que pasó? ¿Se olvidaron del comandante o Magnetto no se los permite?.


Si miran bien la imagen de la página, van a notar a donde van a llevar a marchar ahora a los cooperativistas, por favor, no sean hipócritas.

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares