miércoles, septiembre 29, 2010

Un llamado solidario

La Junta Electoral que esta haciendo el recuento de votos en la CTA, (conducida por los acólitos de Victor De Genaro y Pablo Michelli), solicitan con urgencia UNA CALCULADORA DE MANO, ya que la que usan no les sirve para los propósitos previstos (ver imagen). Motiva este pedido la necesidad de contar votos positivos a la Lista 1, o como diría uno de sus nuevos amigos Julio Cesar Cleto Cobos, votos "no negativos" para que pierda el Ultra-plus-cuan-archi-recontra Kirchnerista Hugo Yasky.
Aclara que la misma sea acompañada de pilas recargables, ya que deben durar un par de meses o años, hasta que algún día les de el número de votantes necesarios para que Victor De Genaro pueda ser candidato a presidente de la nación.
Aclaración: Cualquier parecido con la realidad queda a cargo de los lectores, no sea cosa que me pase como a Lucas Carrasco y termine preso en Sierra Chica (con esta Corte puede pasar cualquier cosa).

1 comentario:

Agus y Moony dijo...

jjajjajaj, excelente GJ,ese abaco del caballito se ve que no les alcanza,necesitan una Casio marca ACME. Abrazo desde Lujan!

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares