sábado, agosto 21, 2010

La vergüenza política de los libres del Sur

Los que hasta ayer nomas eran las más importantes beneficiarios de los programas sociales del gobierno nacional, hoy se avergüenzan de sus candidatos y aliados.
Mirando en la web la página oficial observamos algunas "magnetteadas" de los "libres", a saber:
No dicen absolutamente nada del acercamiento de su candidato presidencial "Pinocho" Solanas con la pitonisa Elisa Carrió. Los elogios de "puntos en común" con la rupturista panradical (nunca mencionados) seguramente van a resistir pocos archivos de los revolucionarios "huevistas", ya que en épocas recientes hacían públicas sus críticas a la rechoncha candidata.  
No dicen nada sobre la reciente crítica furibunda del candidato Pinista sobre la ilegalidad de Fibertel (uno de los negocios de su publicista Magnetto), pero extrañamente todavía esta en pantalla el apoyo a un "apagón de celulares" contra Movistar y Personal. ¿Cómo se sostiene un "apagón" contra empresas que aumentaron los precios y se defiende al monopolio de la Noble apropiadora de niños Herrera?. Si fuéramos mal pensados diríamos que unos aportan algo y los otros nada a la campaña electoral Pinista, pero como todavía creemos que es una cuestión política pensamos que son sapos que se están tragando, tan grandes como la pitonisa panradical. Pero leamos los argumentos del candidato presidencial "una locura la decisión del  gobierno de caducarle la licencia de prestadora de internet a la empresa  Fibertel y sostuvo que “el peor de los monopolios es el ligado al  partido que gobierna”, ¿Será el Canal 7, dos o tres pequeños diarios y los blogueros parte de un poderoso monopolio estatal que atenta contra la libertad de empresa? ¿No esta exagerando Pino con su defensa al monopolio?.
Agregó luego  “Soy usuario de Fibertel desde el primer año, me vuelvo loco  si lo sacan”, ¡Traigan un psicólogo para Pino, se vuelve loco si le sacan la empresa de Herrera de Noble! y sigue “Tenemos que oponernos a cualquier concentración monopólica,  se necesita diversificación, que yo pueda optar entre cinco, seis o  siete servidores”, y nos preguntamos entonces ¿Para que defiende a Fibertel/Clarín? No encontramos ninguna respuesta en la página de los libres del sur.

1 comentario:

Coco Plaza dijo...

Las "liebres" del Sur siguen troskeándose a gusto ... las acciones les siguen bjanado.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares