domingo, agosto 08, 2010

Decreto Nº 1 del Gobierno del Primer CEO Supremo Héctor Magnetto

Estando presentes las autoridades políticas (CEO´s inferiores de la UCR, la CC, PRO y el Peronismo Residual), la SRA, la FAA, CONINAGRO, CARBAP, la embajada de los EEUU, la UIA y la jerarquía eclesiástica en el predio de la Rural, se da lectura al presente decreto:

Visto: Que la tercera tiranía ha caído, y esperando que este mal ejemplo no se repita nunca más en la tierra de la soja, damos a conocer a la población el presente decreto que refrendan las corporaciones del campo y los medios de comunicación:

Artículo 1º Queda prohibido el uso de la letra K, la misma será sustituida por Q o C según la palabra.

Artículo 2º Queda prohibido pasar el tema “los días felices siempre fueron k…” en los medios independientes (que todavía no adquirimos) y los de nuestro monopolio.
Artículo 3º El Registro Nacional de las Personas no permitirá el uso de los nombre C… y N… y su utilización por cualquier medio de comunicación.
Artículo 4º Se quemarán todos los videos y fotos del actor Fidel Pintos por su parecido con el tirano depuesto.
Artículo 5º Los medios de comunicación se referirán a NK y CF como “tiranos depuestos” y sus fotografías no podrán ser difundidas.

Artículo 6º Todos los pingüinos patagónicos serán confinados a la Antártida, su imagen solo será permitida para documentales de nuestro programa “la aventura del hombre” de nuestro canal.

Artículo 7º Se investigarán como hechos de corrupción las siguientes leyes e instituciones revocadas: Asignación Universal por Hijo, Jubilación para aquellos que no han hecho aportes, ONCA, Correo Argentino, Fútbol para Todos, etc.

Artículo 8º Todas las investigaciones sobre hechos de corrupción serán publicadas en un libro “EL LIBRO NEGRO DE LA TERCERA TIRANÍA” que se repartirá en todas las instituciones educativas y publicada por “Tinta Fresca”.

Artículo 9º Publíquese y archívese para la desmemoria de nuestro pueblo, amén.

La multitud muge de placer y los sirvientes preparan el ágape para los concurrentes. Fin de la transmisión de la cadena nacional privada argentina.

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares