jueves, mayo 06, 2010

¿Qué piensa Elisa Carrió cuando las luces de la televisión la enfocan?

¿Qué piensa Elisa Carrió cuando las luces de la televisión la enfocan?

Marcelo Bonelli: El acuerdo Duhalde - Lavagna, hubo un acuerdo ahora Lavagna no va a trabajar con Duhalde, ¿piensa que forma parte de todo esto? 
Elisa Carrió: Pero claro si son todo lo mismo, todo es lo mismo por eso lo están inflando… inflando porque la corporación, el establishment dice ""se nos cayó Cobos, se nos cayó Reutemann"", dos esperanzas blancas, no te sube la otra esperanza blanca que es Sanz, inflémoslo a Duhalde hasta que… mirá, acuérdense, en dos meses Duhalde va a ser santo, blanco, transparente y del narcotráfico ni me acuerdo. 
Gustavo Sylvestre: Ahora hay mucho movimiento también, en la vida política argentina se ve, es muy cambiante, hay sorpresas todos los días. Le pregunto, con Felipe Solá… 
Elisa Carrió: Pero a ver, yo quiero hacer entender esto a este sector y también a la sociedad, esta pelea es difícil, la vamos llevando bien no podemos ser tan ansiosos, no nos exijan tanto porque la ansiedad lo que hace deslegitima candidatos, deslegitima a la oposición, hay que tener paciencia, a veces uno no logra… Diputados, en tres meses logro cambiar la composición de las cámaras, es cierto, no logró sesionar todas las veces, pero las veces que sesionó fue contundente. Derrumbo todo lo que había hecho el Gobierno. Ahora no es fácil, no es fácil no porque la oposición sea mala, no es fácil porque la gente está fragmentada, algunos votan a Macri, otras a Solanas, otros a nosotros…” (14/04/2010)

Reflexionar o no reflexionar, esa no es la cuestión

Interesantes declaraciones de la Sra. Elisa Carrió en el programa a “Dos Sobres” del canal de cable TN (Todo Negativo).  Fijémonos cuales son las causas de los fracasos del Partido Opositor según Elisa Carrió dixit. Luego de la seguidilla de “sagaces” preguntas de los dos empleados de TN, perdón de los dos periodistas de TN, los incautos pensarán ¿Qué se esconden detrás de las proféticas palabras de la pitonisa Elisa?¿Qué cosas piensa la veraneante de Punta del Este mientras los emple…periodistas de TN la acicatean con sus filosas preguntas?

1º.- Todos son lo mismo, que no es lo mismo que yo lo sea, o sea los políticos son todos iguales, menos yo que soy diferente, ¿Qué no ven la diferencia?.

2º.- Si Cobos, Reutemann y Sanz son la “esperanza blanca” para ustedes los democráticos periodistas independientes: ¿por qué hablan de ese negro-blanco que es Duhalde? ¿Yo que soy, Albina?

3º.- Si la ansiedad mata al hombre, ¿Embaraza a la mujer y deslegitima a la oposición?, ¡No nos atosiguéis!

4º.- Si las veces que sesionamos en el Congreso derrumbamos todo lo que hizo el gobierno, ahora, ¿Qué esperan para querernos, amarnos, votarnos y ayudarnos a dar el golpe de Estado? ¿No era eso lo que querían de nosotros? ¿Para qué nos votaron?

5º.-  Muchachos, los opositores no somos malos, EL PROBLEMA ES LA GENTE (Que nos vota) y por estar (ellos) fragmentados FRACASAMOS NOSOTROS EN EL CONGRESO.

Terminado el reportaje “lilita” saco el rosario y pidió a Dios comprensión por todos aquellos que no la comprenden, y poniendo la otra mejilla se puso bronceador para que en el próximo reportaje se tueste parejito con las luces del set televisivo.

1 comentario:

a K d dijo...

excelente analisis cumpa... la verdad que esta señora es impresentable.. se cae por su propio peso (QUE ES DEMASIADO) jejejeke

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares