domingo, mayo 23, 2010

Competencia opositora, todos quieren el primer lugar, de humorista.

Los contendientes se ponen el saco, el maquillaje borra las impurezas faciales y políticas, las luces del estudio los enfocan y... ¡Comienza el show del buen humor!. 
En un rincón Luis Juez, en otro "Nito" Artaza y ahora se agrega "Pino" Solanas. Luisito Juez ataca con su tono cordobés, apunta a Anibal Fernández y comenta, "...este Cobos es un culeao, se la deja picando al Anibal que le tirás una salamín y te la fetea con la lengua en el aire...". Aplausos, el ingenio cordobés es difícil de igualar. Sale a escena "Nito" Artaza con dos vedetongas, traídas desde el centro porteño. Imitando a Néstor grita ¡Que te pasha Clarín, estas nerviosho! y la morochada no le da ni cinco de pelota porque las vedetongas dieron un girito que dejo toda su humanidad expuesta. Aplausos, a las vedetongas claro.
Ahí viene "Pino" y dice "...el balotage lo podemos dar con Cobos..." Silencio...ni gracia causa. Luego dice "...no tenemos estructura, pero...tampoco lo tenía Lugo y Correa...", el silencio se empieza a romper con un murmullo y remata ¡Ojo al piojo, que podemos ganar! y estalla la carcajada. 
En la tanda se muestran los auspiciantes de los humoristas, Clarín, TN y Canal Rural o sea, empresas que se interesan por el país, para saquearlo. Termina el programa, todos se abrazan.

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares