sábado, mayo 29, 2010

Código Rauber, bienvenida a la blogosfera del campo nacional y popular

Estimados amigos, conocidos y organizaciones sociales:

Estuvimos trabajando con Isabel Rauber para reunir sus artículos, textos varios, vídeos cortos y su columna radial sobre los movimientos sociales en el blog que titulamos:Código Rauber.

Personalmente entiendo que estos materiales sintetizan su pensamiento, obra, ideas y reúne aportes valiosos para la construcción política actual, por lo cual los invito a descubrirlos. 
Con esta carta, además de informarles de la creación del blog, los invitamos a acceder al mismo, tipeando en la barra de su navegador:http://www.isabelrauber.blogspot.com/

A su vez, a quienes se interesen por los temas que trabaja Isabel, son invitados a sumarse y participar del blog de las siguientes maneras:

1- Realizando comentarios  a las notas que Isabel publicará periódicamente.
2- Sumándose como seguidores del blog: para ello tienen que cliquear abajo a la derecha, donde dice: “seguir”, y disponer de una cuenta en Google, Twitter o Yahoo (entre las más conocidas) y seguir los pasos que indica la ventana. 
3- De manera privada comunicándose con Isabel a través de su e-mail. 

En un futuro pensamos añadir una sección destinada a anunciar los cursos de pensamiento filosófico latinoamericano que ella misma dicta. 
Esperamos que les guste este espacio que proponemos para enriquecer el debate político.

Los saluda con afecto,
Lic. Valeria Esposito

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares