domingo, abril 11, 2010

¡Todos los gorilas triunfareeeeeemos!

"...Pero Casaretto no fracasó, en cambio, no sólo al advertir que la pobreza es, hoy, el problema más acuciante de los argentinos, sino también al reflejar la novedad de algún modo revolucionaria de que tanto la izquierda como la derecha la están denunciando hoy por igual, desbordando así las antiguas fronteras ideológicas entre ellas..."


Mariano Grondona, diario La Nación http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1252930


Pino Solanas y la izquierda infantil ya tienen un publicista más en los medios. Grondona vuelve a hablar de "revolución", y no de la revolución que nosotros queremos precisamente. Las "revoluciones" que este señor apoyó dejaron siempre una secuela de dolor, y siempre contaron con apoyo de la izquierda tradicional. Lo nuevo quizás es que ahora cuenta, entre los revolucionarios, a Pino Solanas y Claudio Lozano (la espada política de Víctor De Genaro). 
¿Como se sentirán al leer las notas de Marianito en el Diario La Nación? Tal vez no mucho luego de estar al lado de la Sociedad Rural Argentina y la oligarquía, pero es bueno recordarles (por si les queda algo de vergüenza) que han tomado un camino que no tiene retorno y que, cuando suene el escarmiento, se corran para no ser pisoteados por la historia. 

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares