lunes, abril 26, 2010

El reino del revés: No soy opositora, soy no oficialista.




Mi nombre es ASILE y mi esencia es la buena onda.

Pronostico que tendremos energía de sobra para este año, que se llenaran las playas de turistas, que la economía va a crecer, que las cosechas de los pequeños chacareros serán abundantes, que los marginados se ocuparán, que este año será bueno y el próximo mejor.

Que mi candidatura será prenda de unidad en mi partido, que bregaré por no ver la paja en el ojo ajeno y que cuando me ataquen pondré la otra mejilla.

Que no me prestaré al juego de los monopolios mediáticos, que promocionaré escuchar las otras voces y que los únicos hijos que apoyaré serán los de la memoria, la verdad y la justicia. Y si estos monopolios insisten en que esté en sus programas, enviaré mensajes de amor y paz.

Prometo defender una ciudadanía solidaria, que festejaré cada derecho conquistado y que sentiré su alegría como mía.

Que solo aceptaré cargos cuando exista legalidad democrática, que defenderé a los perseguidos y si llego a diputada, impulsaré las leyes que permitan libertad, desalentando las propuestas de odio.

Que ayudaré a la democracia movilizando a los caceroleros, que vendrán con sus ollas llenas, para darle de comer a los indigentes.

Como sé que Dios escucha pediré por Néstor y Cristina para que los ilumine por el camino de la Justicia Social.

Que cuando alguien este crispado lo calmaré, haciendo que mire lo hermoso que es hacer política para la felicidad del pueblo.

ASILE OIRRAC
La Profeta de la Buena Onda

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares