miércoles, abril 14, 2010

Bergoglio dijo que en esta ciudad (Buenos Aires) se vende droga en la periferia y el centro. MACRI SE LA COMIÓ Y LA PRENSA TAMBIÉN

El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Jorge Bergoglio, habló hoy del "...fracaso de la dirigencia para ampliar los horizontes de las nuevas generaciones y evitar que los jóvenes se junten con el que viene a venderles merca..."


GJ.- El DIRIGENTE de la iglesia católica, el Cardenal Jorge Bergoglio, planteó una crítica a "la dirigencia" por no lograr que los jóvenes se acerquen a la droga. Lo dijo sin aclarar a quien se refería (ambigüedad que sirve para que cualquiera agarre para el lado que quiera) pero a sabiendas de que la prensa adicta a la catástrofe, conservadora y opositora, critique al gobierno sin ningún tipo de salvedades. Yo me pregunto, Bergoglio ¿Que es en la iglesia católica?, ¿Porque no hay autocrítica de las acciones y pérdida de los jóvenes en la iglesia católica?, Esto último, ¿Es culpa de Cristina?. Pero sigamos leyendo algo que nos pareció muuuuuuuy curioso.


En otro párrafo planteó:  "...Esa responsabilidad recae sobre nuestra conciencia. Los preparamos para grandes horizontes o para el horizonte de la esquina en donde por unos pesos pueden comprarse la pasta base o lo que sea. Esto sucede en esta Ciudad y no sólo en los barrios periféricos sino en el centro de la Ciudad..."


GJ.- Ningún diario dijo que Bergoglio dice QUE EN BUENOS AIRES SE VENDE DROGA EN TODOS LADOS. Increíble, pero todos obviaron semejante frase, que a diferencia del anterior párrafo, es directo y no se presta a ninguna ambigüedad.


Lo curioso es que en el diario La Nación si critico esto: "...La misa significó además el primer encuentro cara a cara de Bergoglio con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, tras las críticas del arzobispo por no vetar fallos judiciales que autorizaban matrimonios entre personas del mismo sexo en la Ciudad.


Macri se acercó al purpurado porteño, a saludarlo en el altar e intercambiaron un saludo frío y protocolar, antes de que el funcionario se retirara del templo..." http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1254142
GJ.- ¿No será que para La Nación es más importante criticar los matrimonios homosexuales? o es porque este, como los otros diarios quieren ocultar y adormecer la crítica sobre la VENTA DE MERCA.
Cosas vederes sancho que non crederes...Diría Don Quijote

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares