jueves, febrero 18, 2010

Niegan ruptura en el Acuerdo Cívico. Lo dijo Patricia Bulrich mientras se tapaba el moretón del ojo y le pesaba la resaca de un tres cuartos.


La diputada de la Coalición Cívica Patricia Bullrich aseguró que pese a las diferencias con el radicalismo, “para un quiebre falta un largo camino”.
“La actitud de (Julio) Cobos y el radicalismo genera mucha confusión... Tomado de 
www.agenciaip.com/ar



Expresó Patricia Bulrich Pueyrretón mientras se tapaba el moretón del ojo y le pesaba la resaca de un tres cuartos que había tomado en el comité. ¡Callate curda! le grito Litita Carrió mientras le arrojaba un crucifijo con filo en las puntas al estilo ninja, ¡Dios nos ampare si llega Tulio Cleto Cobos a la presidencia! (lo dijo mientras se hacia la señal de la cruz y se pinchaba la frente con el crucifijo). 
Mientras tanto Tulio Cleto Cobos decía que a el "le daban las encuestas para llegar al ejecutivo". ¡Que decís soquete! le respondía Alfonsín hijo tropezando con una vieja caja PAN del museo de su padre, ¡Vos sos el vicepresidente del poder ejecutivo! ¡Sos igual de lento que De La Rúa, cuando te vas a avivar traidor! 
¡Calma radicales! Decía Margarita no ven que ¡Somos una murga!, ¿quien nos va a votar si seguimos haciendo declaraciones como estas! 
¡Si siguen así voy a apoyar al peronismo residual! ¡No los voy a apoyar más! gritaba Herera de Noble con varias valijas como un ekeko a punto rajarse de la justicia en helicóptero prestado por De La Rua Air Radicals.
En los fondos del comité, como un alma en pena se agarraba la cabeza Don Hipólito Yrigoyen diciendo ¡NO APRENDIERON NADA!


Nota del redactor: Cualquier coincidencia con la realidad no es ficción, solo es fiel reflejo de la miseria intelectual y política de los post, neo radicales.

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares