martes, enero 05, 2010

El Frente Transversal copo la avenida 9 de julio






¡Gracias Cristina Fernández, gracias Presidenta!





Bajo el lema de “¡Para todos los chicos, todos los derechos! ¡Por los 100.000 puestos de trabajo, vamos por el millón! GRACIAS PRESIDENTA una verdadera multitud de mujeres y niños marcharon para agradecer a Cristina Fernández la asignación universal por hijo recientemente sancionada.



Convocados a las 18 horas en la esquina de Avenida de Mayo y 9 de julio, los participantes retaron la alta temperatura del verano porteño, miles de madres y niños en sus carritos con carteles que agradecían la ley que garantiza el derecho a la niñez, cubrían la avenida encabezada por la Mesa Nacional del Frente Transversal con su máximo dirigente Edgardo Depetri marchando a las oficinas de Desarrollo Social de la Nación.


Al llegar a las puertas del edificio la comisión de mujeres que organizó la marcha disertó sobre el logro que significa la ley que posibilita, entre otras cosas, el control de salud y la educación de los niños. Destacaron la lucha que el Frente Transversal desarrollo en conjunto con la Central de Trabajadores (CTA) y otras organizaciones hermanas. A esto se sumo el agradecimiento por los puestos de trabajo creados a través de cooperativas donde participaron los municipios y todas las organizaciones sociales sin exclusiones de ningún tipo.


Sorpresivamente se hizo presente la Ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner junto a otros directores del Ministerio y agradeció el apoyo a la medida destacando la voluntad del gobierno nacional de profundizar medidas que contribuyan a la justicia social y la felicidad del Pueblo.


Edgardo Depetri critico a las empresas de medios de comunicación por negar importancia y criticar la medida, y agradecer a la presidenta Cristina Fernández por ser la continuidad del Proyecto Nacional que inició Néstor Kirchner en el 2003.

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares