viernes, noviembre 20, 2009

Capusotto, Susana, tinelli y los pelotudos

Capusotto, sobre los mediáticos: "Son un concierto de pelotudos"

El actor cómico dio su visión sobre la inseguridad... que sienten los demás. Eso, y que los demás famosos son como Micky Vainilla. (tomado de www.minutouno.com.ar)


Si faltaba que alguien del mundo del espectáculo diera su visión sobre la inseguridad… él no va a ser uno más, pero al menos decidió darla sobre los que opinan. En una conferencia de prensa reciente, Diego Capusotto se refirió a las declaraciones de Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand.

Originalmente, el cómico iba a promocionar su última película, “Pájaros volando”, pero terminó comparando a los famosos que opinaron sobre la inseguridad a uno de sus personajes, que se caracteriza por ser afeminado, exaltado y homofóbico. “Son los voceros de una estrategia
política mucho más tremenda de lo que vemos”, advirtió.

Capusotto afirmó que personalidades como Legrand, Tinelli o Giménez “son los voceros porque llegan a mucha gente y no saben ni siquiera lo que dicen”, según informó la revista
Pronto. “Eso son ellos: un concierto de pelotudos que no saben lo que dicen pero lo dicen y le hacen el juego a la derecha, al gorilaje y a todos los que quieren tener un poquito de poder”

“Son funcionales a eso que todavía existe y que generó todo lo que estamos viviendo ahora: famosos que hablan sin saber y que provocan aún más la ira en la gente, que no tienen opinión propia, que son pensados por los medios”, enfatizó Capusotto, un poco más frontal de lo normal. “Lo único que generan es más discordia”, señaló.

“Los famosos
son como Micky Vainilla, y no es más que el inconsciente de parte de una sociedad que nunca se acuerda de los muertos de lo único que se acuerda es de blanquearse, en todo sentido de la palabra”. ¿Un juicio final?
Jueves 19 de Noviembre de 2009 08:56

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares