domingo, mayo 31, 2009

Paso a paso, junto a su pueblo: Nestor y Edgardo










Secretaría de Comunicación

FTNyP

 

Caminando con Néstor y Edgardo por el Conurbano Bonaerense

 

Una y otra vez el líder del Frente de Liberación Nacional recorre su pueblo dialogando, caminando y visitando barrios. Aquí tenemos las fotos que tomamos en Lomas de Zamora. Mientras algunos candidatos pasean solo por los cómodos pasillos de los canales de TV, Nestor Kirchner visita los golpeados barrios para tener contacto directo, sin doñas Rosas que les digan que decir, recibiendo y recibido con alegría por los descamisados del siglo XXI entre ellos los militantes y adherentes del Frente Transversal. 

Los vecinos recordaban que otro candidato, de cabello colorado y tatuaje, apenas pudo juntar cincuenta personas y que pasó sin penas ni gloria por allí. Esta vez se podían contar por cientos y miles que se acercaban a las veredas a ver al que hasta hace dos años fue presidente y que paso a paso va camino nuevamente a serlo.

Allí también estuvo Edgardo Depetri recibiendo agradecimientos, felicitaciones, besos y abrazos por todos aquellos que lo conocen por su defensa de los intereses nacionales. Invitado por los delegados del Barrio el Tongue compartió unos churrasquitos, como solo ellos saben hacerlo, estos les comentaron sus avances y también necesidades de la barriada organizada.

Seguramente estos barrios no olvidaran a estos duros caminantes, la barriada transmite alegría, el triunfo se acerca y el pueblo es protagonista con sus líderes a la cabeza.


No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares