viernes, mayo 08, 2009


¿Mauricio, sos o te haces? ¿Porque investigas ahora a los ñoquis? (Gabriela Michetti)

El diario La Nación pública hoy y ayer los resultados de la investigación sobre los ñoquis que el Gobierno de la ciudad tiene (tardaron dos años en darse cuenta que 6067 empleados no concurrían a trabajar). En la lista aparecen desde curas hasta muertos que firman la planilla de cobro, miles de pesos en sueldos a fantasmas de la administración macrista.

“Otros casos llamativos que salieron a la luz revelaron que 30 personas que hoy cobran un sueldo del Estado porteño han fallecido; incluso, una de ellas continuó percibiendo su salario hasta 657 días después de su muerte”. http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1116834

Lo curioso de la noticia del diario “independiente” es que la vice jefa de gobierno de Macrilandia no aparece en la lista, y que a lo sumo debería cobrar un mes de los dos años, que generosamente los porteños, pagaron por ese concepto. En los pasillos se la escucho furiosa ¿Mauricio, sos o te haces? ¿Justo ahora investigas a los ñoquis? ¿No te das cuenta que les das pasto a las bestias opositoras para que me tomen para el churrete? ¡Hasta tuve que decir que ahora si ocuparía la banca!

Cuando furiosos los diarios “independientes” critican las candidaturas testimoniales no hablan de la candidatura testimonial que puede ser la de Gabi, años sin trabajar la esperan. Un pícaro opositor dijo: “¡Porque la critican a Gabi!, es fiel a su referente político: Macri es vago, siempre vivió de Franco”.

Dios los cría y el viento los amontona compañero…

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares