miércoles, abril 29, 2009

Solidaridad con Luis D´elia


ATAQUE DE MAS DE 50 PERSONAS A LA VIVIENDA DE LUIS D`ELIA POR PARTE DE UNA PATOTA IDENTIFICADA CON DE NARVAEZ.
 
Hoy alrededor de las 17 horas,  un grupo de 50 personas que decían responder a Francisco De Narváez, que fueron trasladados en micros desde lugares que ignoramos, pero mis vecinos avistaron los micros a 150 metros, munidos de palos y cadenas atacaron nuestra casa, sita en Isleños 565 de Isidro Casanova Sur.
 
Mis hijas –que se encontraban solas-, entraron en pánico porque estas personas empujaron las puertas para querer entrar dentro de mi casa.
 
Este grupo fue disuelto por una rápida acción de la Policía Bonaerense que fue llamada de urgencia por mis hijas con la actuación del comisario Bonda.
 
Recibimos rápidamente la solidaridad de más de 200 vecinos que rápidamente acudieron a nuestra casa.
 
También hay que decir, que a la misma hora, a 15 cuadras un grupo de unas 30 personas hacía lo mismo en la casa de nuestro diputado Juan José Cantielo, cuya esposa la señora Sara Marifil (embarazada de seis meses), se encontraba dentro de la casa aterrorizada por los golpes con palos y piedras en la puertas de la vivienda, cuyo domicilio queda en la intersección de las calles Fárman y Bedolla, de Isidro Casanova Sur.
 
Es llamativo que en la esquina, -junto con los agresores-, se encontraba un notero del diario Clarín, cuyo nombre de pila (de acuerdo a mis vecinos) es Federico.
 
Estos ataques deliberados de las patotas de De Narváes buscan la reacción que nunca encontrarán y quieren mostrar -como en Valentín Alsina- que en este momento el conurbano es ingobernable.
 
Hago responsable a Francisco De Narváez de la vida y la integridad de mi familia, de la familia de Juan José Cantielo; de todos nuestros compañeros y anticipamos haremos las denuncias penales que correspondan.
 
 
LUIS D`ELÍA, PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE TIERRA Y VIVIENDA (FTV)
 
155- 409 7073
154 415 8283
 
CANTIOELO 154 073 3014

No hay comentarios.:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Redes de redes

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares